¿Qué hacer en caso de robo?

Comunicarse al mismo tiempo Control Center BLAC y GNP

55 1209.0304 EXT. 4103

Proporciona algún dato de la unidad:

  • Nombre del cliente
  • Número de Póliza
  • Placas
  • Número de Serie

Blac realizará la DENUNCIA, por lo que te estará solicitando más información del robo.

Blac implementará el Protocolo de Recuperación de tu unidad.

Contacta a tu Aseguradora GNP

Reporta el robo de la unidad para que recibas el apoyo correspondiente. Deberás presentar tu póliza y/o documentación que acrediten la propiedad de la unidad. En caso que hayas realizado la denuncia en Control Center Blac, te enlazaremos con GNP, donde te brindarán el seguimiento y atención

Acude al Ministerio Público

Brinda tu declaración correspondiente, ya que la aseguradora te pedirá la copia o no. de folio para presentar tu reclamación.

Acreditación de propiedad de la unidad En caso de que la unidad sea remitida a la Delegación o al Ministerio Público

Será necesario llevar la documentación (factura y/o tarjeta de circulación) que te acredite como propietario del vehículo para su liberación.

ATENCIÓN A CLIENTES: atencion.clientes.gnp@blac.com.mx 24h los 365 días del año

TELÉFONO

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CORREO ELECTRÓNICO

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